Sobre: Dr. Fernando Mora

Fernando Mora
  • Profesión : Médico
  • Especialidad : Psiquiatría

Fernando Mora Mínguez es Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Psiquiatría, actualmente trabaja como Jefe de sección de Psiquiatría en Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid.

Durante el desarrollo de su actividad profesional se ha formado como Master en psicoterapia -perspectiva integradora-, Experto Universitario en Trastornos por Déficit de atención e hiperactividad (TDAH) a lo largo de la vida, así como Experto Universitario en Emergencias en Salud Mental, todos ellos a través de la Universidad de Alcalá de Henares. Poseedor de un Master MBA en dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y Hospitales; es además Master en gestión en Salud Mental por la Universidad Pablo de Olavide.

Colaboradora como docente en la formación continuada del personal sanitario de la Comunidad de Madrid, en distintos talleres y cursos.

Ha publicado diferentes artículos científicos y ha participado en la elaboración de distintos libros relacionados con la especialidad de psiquiatría.